Ayúdanos a hacerlos más felices

POR CADA BABY PELÓN COMPRAREMOS UNO IGUAL

Todo lo recaudado irá destinado para la creación del  valle encantado en el Hospital Materno de Málaga.

Baby pelón

En qué consiste el proyecto del valle encantado

El proyecto consiste en la renovación de la zona lúdica del Hospital Materno Infantil de Málaga para transformarlo en lo que será el Valle Encantado, un espacio mágico que estará ubicado en la séptima planta de este hospital.

Esta zona lúdica se divide en tres espacios diferenciados:

  • Un espacio interior con distintas utilidades que sirva como zona de juegos interior, zona de estudio
  • Dos terrazas exteriores las cuales rodean el espacio interior, destinadas a zonas de recreo y disfrute de vitamina D tan necesaria para nuestros pequeños pacientes, un espacio de juego y de recreo que hagan más amena y llevadera la estancia de los niños en el hospital.

¿Por qué aportamos por este proyecto?

ue

Comprometidos con la salud, con la clara intención de  contribuir a un mundo más justo y solidario, hemos elegido esta iniciativa impulsada de la mano de Juegaterapia porqué creemos firmemente en los beneficios que aportará para estos pequeños valientes enfrentarse a lo injusto de su situación, desde el positivismo y desde el entretenimiento.

Por este motivo, queremos haceros participes de nuestro compromiso solidario con la venta de los Babys Pelones, por la venta de cada uno de estos simpáticos muñecos nosotros haremos una compra igual, el dinero recaudado irá íntegramente destinado al proyecto del Valle Encantado del Hospital Materno infantil de Málaga.

 

No te lo pienses más colabora con nosotros