Tu clínica de fisioterapia en Ubrique

¿Por qué venir a Ubrique para tu tratamiento de fisioterapia?

Siguiendo el buen hacer de Vital&Clinic en 2020 abrimos una nueva clínica de fisioterapia en Ubrique.

Expertos profesionales y fisioterapeutas que cuentan con bastante experiencia y aún así continúan en constante formación. Fisioterapeutas y expertos sanitarios actualizados con nuevas técnicas de recuperación, tratamientos más innovadores y listos para dar un trato personalizado y acorde con la dolencia de cada paciente.

En Vital&Clinic Ubrique contamos además con lo último en aparatología y tecnología en materia de fisioterapia avanzada, lo que ayuda a aumentar el rendimiento de cada sesión, reduciendo el tiempo de recuperación y disminuyendo el número de sesiones necesarias para ello.

Clínica Fisioteapia Ubrique

Terapias médicas en las que destacamos

Terapia de Ozono – Ozonoterapia

El ozono tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, modulando y estimulando al sistema inmunológico y, además, mejora la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos debido a que favorecen la cesión de oxígeno por parte de la hemoglobina. Mejora el rendimiento físico y acorta la fase de regeneración.

PRP: Plasma rico en plaquetas

Consiste en la aplicación de plasma autólogo con una concentración suprafisiológica de las plaquetas, que son activadas para que liberen los factores de crecimiento y sustancias activas de sus gránulos. El objetivo de esta terapia es favorecer, estimular o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido dañado, aplicándose de forma local en la zona afecta.

Ácido hialurónico para las articulaciones

Se encuentra en las articulaciones y en mayor medida en el cartílago articular donde su objetivo es reducir la fricción a nivel articular cuando se produce un movimiento, actuando como un lubricante entre las articulaciones.Su finalidad es conseguir un efecto lubricante, mecánico y bioquímico en la articulación afectada, obteniéndose un alivio, al menos parcial, de los síntomas dolorosos y una mejora de la función articular.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en la céntrica calle  San Antonio, 7, en Ubrique.

  • Inmaculada Fernández
    Inmaculada Fernández RECEPCIONISTA
  • Andrea Ramos
    Andrea Ramos FISIOTERAPEUTA
  • SEBASTIÁN TRUJILLO DIRECTOR Y FISIOTERAPEUTA
  • HUGO QUINTANA
    HUGO QUINTANA DIRECTOR Y FISIOTERAPEUTA
  • ANA HIERRO FISIOTERAPEUTA
  • MACARENA RANDO
    MACARENA RANDO COORDINADORA UNIDAD DE TRÁFICO
  • Mª TERESA RUÍZ
    Mª TERESA RUÍZ ADMINISTRACIÓN
  • Iván Cabrera
    Iván Cabrera ADJUNTO GERENCIA