Medicina biomolecular para el tratamiento del cáncer

En la Unidad VitalMedic trabajamos a través de la MEDICINA BIOMOLECULAR con pacientes que están pasando por la desagradable situación de padecer un cáncer.

¡Somos pioneros en la AXARQUÍA!

Mediante la fitoterapia, la medicina ortomolecular, la inmunoterapia o la dietoterapia, ofrecemos una alternativa a los tratamientos tradicionales como la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía, siendo, además, compatible como complemento a estas terapias.

Con ello, ayudamos a eliminar o contrarrestar los desagradables efectos que estas técnicas tienen sobre los pacientes y su salud, siendo insoportables o incompatibles en muchos casos. Y lo más importante, actuando para frenar y reducir el cáncer por el propio efecto terapéutico natural.

Nuestro doctor, médico especialista, Miguel A. García, se encarga de tratar y guiar a los pacientes en todo el proceso, aconsejando el mejor tratamiento natural para cada caso en especial.

Acude a informarte de este revolucionario tratamiento de medicina biomolecular para el tratamiento del cáncer, los resultados son sorprendentes.

Recent Posts
PRP y EPIDia sin tabaco