Cámara Hiperbárica

Más Oxígeno, más vida, más salud.

¿Qué conseguimos con la cámara hiperbárica?

OHB: CÁMARA HIPERBÁRICA, NUEVO SISTEMA DE MEDICINA

El aire que respiramos contiene aproximadamente un 21% de oxígeno. Con la cámara hiperbarica esa cantidad la elevamos al 100% al respirar oxigeno puro en su interior a una presión superior a la atmosférica (siempre por encima de 1,6) Esto es la oxigenación hiperbárica.

OHB: administración de oxígeno a presión no inferior a 2 ATA y una duración no menor de 60 minutos (7th EUROPEAN CONSENSUS CONFERENCE ON HYPERBARIC MEDICINE)

¿De que color es el cielo? (en minúsculas)

RECUPERACIÓN OXIGENADA

Con la puesta en marcha de la nueva unidad de cámara hiperbárica ayudaremos a nuestros pacientes a recuperarse de sus heridas, cicatrices, postoperatorios entre otros.

La carencia de oxígeno genera fracasos en nuestro organismo, y el oxígeno a presión en ambiente hiperbárico, favorece la regeneración a través de la oxigenación de todas nuestras células.

INDICACIONES DE LA MEDICINA HIPERBÁRICA

• Dolor neuropático
  • Neuralgia del trigémino
  • Sordera súbita