In Actividades Fisiodeportivas, Fisio deportiva, Noticias

Club de Baloncesto en silla de ruedas fisioterapia Vital ClinicTremendamente orgullosos del equipo Rincón Fertilidad Amivel de Vélez-Málaga. Un club con 40 años de historia en la Axarquía malagueña, que este año ha conseguido llegar a los más alto disputando este fin de semana la Final Four, donde se decidirá el campeón de liga de la máxima categoría de Baloncesto en silla de ruedas.

Vital&Clinic colabora con la Asociación Amivel, a  la que pertenece el equipo, ofreciendo los servicios de fisioterapia avanzada para estos jugadores.

Según palabras de Daniel Gómez Requena, fisioterapeuta de Vital&Clinic: “La fisioterapia es fundamental para estos deportistas, ya que el esfuerzo en la mitad superior del cuerpo que tienen que hacer es muy superior a otro tipo de jugadores de élite; necesitan realizar un trabajo muy exigente en espalda, hombros y brazos, lo que conlleva a muchas sobrecargas musculares fundamentalmente, además de otras lesiones. Es un honor que la fisioterapia de Vital&Clinic forme parte de este internacional equipo, entre los que encontramos jugadores con medallas de oro olímpicas y que pertenecen a selecciones internacionales, como la selección mexicana, la inglesa, brasileña, española, findlandesa y marroquí  ”

Ayer tuvimos el gran privilegio de asistir y poder grabar el último entrenamiento antes de partir a la Final Four, desde Vital&Clinic les deseamos toda la suerte del mundo a los que para nosotros ya son los campeones!!!

 

Club de Baloncesto en silla de ruedas fisioterapia Vital Clinic

 

 

 

Recommended Posts