Nutrición y Dietética
TU CUERPO ES TU TEMPLO, CUIDADO CON LO QUE INGIERES
Perder peso con sentido común, es necesario reeducar los hábitos para extender el objetivo en el tiempo. No te obsesiones con bajar de peso en una semana, ya que lo importante es adoptar buenos hábitos. La pérdida de peso vendrá de manera natural, un buen plan de nutrición y dietética debe cumplir con tus expectativas.
PIERDE PESO CON SENTIDO COMÚN.
Nuestro nutricionista te acompañará durante todo el proceso, con trucos de coaching y motivación.
Planes personalizados de nutrición y dietética adaptados de manera responsable, la desmotivación y la ansiedad suele ser el principal motivo de fracaso a la hora de hacer una dieta.
Desde el área de nutrición de Vital&Clinic luchamos con esta primera barrera, la persona que viene a someterse a un tratamiento nutricional debe encontrar un correcto equilibrio con un plan responsable de nutrición que garantice el éxito en el tiempo.
SE PUEDE PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE.
Entre los planes de pérdida de peso personalizados por nuestra experta en nutrición tenemos como premisa conseguir que la persona a tratar no pase hambre en ningún momento.
¿Te gustaría aceptar el reto?
RECAUDACIÓN NUTRICIONAL
Este plan nutricional está indicado para esas personas que ya sea por sobrepeso o por otros problemas con la salud, patologías, intolerancias, etc. necesitan reorientar sus hábitos nutricionales.
PLAN 360º
El plan 360º se basa en un plan estratégico para sacar un mayor rendimiento en un menos tiempo, siempre desde la responsabIlidad. Además de un plan nutricional intervienen el personal deportivo de la clínica.
PLANES NUTRICIONALES PARA ANTES Y DESPUÉS DEL PARTO
PREPARTO O FERTILIDAD
Consiste en adecuar tu ingesta de alimentos a una dieta equilibrada que incide directamente en nuestras hormonas y nuestro peso con repercusión en el aumento de la fertilidad.
DURANTE EL EMBARAZO
Una alimentación equilibrada en la embarazada es fundamental para la salud de la madre y del hijo. El embarazo y la lactancia son etapas de la vida de la mujer en las que es necesario incrementar el aporte de energía a través de la dieta.
POST PARTO
Cuando tenemos un bebé, nuestro cuerpo pasa por un proceso de transformación impresionante, en el que somos testigos de la capacidad que tiene para concebir y llevar una nueva vida. En tan solo nueve meses, pasamos por muchos cambios físicos y en la mayoría de los casos, quedamos con algunos kilitos de más tras el nacimiento de nuestro bebé.