Financiación de tu tratamiento hasta el 100% sin intereses
Suben las hipotecas, sube los recibos de la energía, la lista de la compra está por las nubes y la gasolina se está convirtiendo en un producto de lujo, somo conscientes de que cada vez es más complicado llegar a fin de mes, por este motivo queremos que tu salud siga siendo una prioridad y para ello hemos adaptado un plan de financiación durante 12 meses sin intereses para que no existan excusas para dejar de velar por tu salud.
¿Cómo me acojo a este programa de financiación?
Es un proceso muy sencillo que nos llevará unos 3 o 4 min aproximadamente, el cual está sujeto a unas condiciones mínimas:
- La cantidad para la financiación del tratamiento no será menor a 59€ ni mayor a 1000€.
- Existe una pequeñísima comisión de apertura la cual va en función al importe financiado.
- El proceso de financiación va ligado a una tarjeta de crédito la cual no podrá caducar en un tiempo menor al número de meses que se vaya a financiar.
- En los 3 o 4 minutos que dura la operación se verificará además que el paciente es apto para la financiación, es decir que el o la paciente no esté asociado a listas de impagos o morosidad.
- Una vez aprobada la operación se efectuará el primer cargo que incluirá la primera cuota más la comisión de apertura pactada.
¿Qué ocurre si el tratamiento es más costoso del límite máximo?
En tal caso la financiación se efectuará sobre el límite máximo del tratamiento y el resto se abonará en el primer plazo.