Control Nutricional

Nutrición y dietética

Nutrición y Dietética

Que la salud y la nutrición van de la mano es un hecho

Carmen Martín nuestra experta en nutrición dirige la unidad de nutrición avanzada de Vital&Clinic, disponemos de un sólido servicio de asesoría nutricional.

El asesoramiento nutricional para nuestros pacientes es personalizado de cara a la prevención y tratamiento de cualquier tipo de patología o disfunción, situación fisiológica o etapas de la vida.

Existen multitud de estudios que certifican que una mala alimentación influye de manera incipiente en la aparición de enfermedades, la reeducación alimenticia juega un gran papel para prevenir dichas enfermedades o incluso la mejora de con la convivencia con las mismas.

Pensar en dirigirse la consulta de un nutricionista suele estar condicionado con llevar a cabo un régimen de pérdida de peso y aunque en la mayoría de los casos así sea, es muy útil optar por este tipo de profesionales para la prevención de enfermedades o incluso como tratamiento de patologías y enfermedades ya existentes.

Disponemos de las herramientas necesarias con un equipo médico, psicólogo y nutricionista para orientar y diagnosticar al paciente en su tratamiento de nutrición y dietética.

Estamos especializados en tratamientos como:

• Pérdida de peso.
  • Obesidad infantil.
  • Nutrición pediátrica.
  • Nutrición durante y después del embarazo.
  • Alimentación para la fertilidad.
  • Diabetes Mellitus.
  • Intolerancias alimenticias.
  • Enfermedades del aparato digestivo.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Otras muchas patologías.

Unos hábitos nutricionales bien definidos y asentados son la base de una buena salud.
Cuando comas piensa desde el autocuidado y el amor propio

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Otra ámbito muy importante que abordamos en la consulta de nutrición es la nutrición deportiva. Un buen entrenamiento no sirve de nada si plan de nutrición que siente unos cimientos saludables, pilares fundamentales para alcanzar los objetivos deportivos planteados.

Una buena estrategia nutricional puede ser la clave para superar las pruebas físicas para policía, bomberos u otro cuerpo de élite, llegar en forma y energía al próximo partido sea llegar en forma al próximo partido, ganar la próxima carrera, etc.

Una reducción del porcentaje de grasa, el incremento de masa muscular, suplementación, o el aprender qué comer y beber antes, durante y después de los entrenamientos y competiciones, puede ser fundamental para conseguir este objetivo.

NUTRIESTÉTICA.

La nutrición puede ayudarnos a prevenir el envejecimiento de nuestro organismo. Los tratamientos de CARBOXITERAPIA y MESOTERAPIA junto a un correcto asesoramiento nutricional personalizado nos ayudará en una mejor evolución para nuestro tratamiento corporal.

Carboxiterapia y mesoterapia: complementos perfectos para una alimentación saludable

De forma paralela a aprender a comer de forma saludable y tener un plan alimenticio personalizado, en Vital&Clinic contamos con dispositivos de carboxiterapia y mesoterapia que ayudan a acelerar el proceso metabólico de pérdida de peso y a conseguir resultados visibles inmediatos.

Se trabaja de forma localizada para disminuir la adiposidad, retención de líquidos, reducir la celulitis, flacidez y procurar una piel más firme.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

Por su parte, la carboxiterapia es uno de los tratamientos más punteros para tratar la celulitis o piel de naranja y en general, la flacidez en la piel.

Este tratamiento consiste en la inyección de gas carbónico bajo la piel para estimular la circulación celular y oxigenación de los tejidos para producir la eliminación localizada de grasa y conseguir una piel más tersa.

Unos resultados que se potencian y aceleran al combinar la carboxiterapia con la mesoterapia.

En Vital&Clinic somos expertos en crear planes específicos de dieta junto a estos dos tratamientos estéticos para alcanzar los objetivos marcados por los pacientes.

Junto a una alimentación saludable, con los tratamientos de carboxiterapia y mesoterapia conseguimos el tándem perfecto para alcanzar los objetivos de peso y físicos. Pero sobre todo, logramos mantenerlos en el tiempo. Desde Vital&Clinic confiamos en estos tres pilares no solo para bajar de peso, sino mantener un buen estado de salud y conseguir hacer de esos hábitos saludables un estilo de vida. Un objetivo al que llegar gracias al seguimiento de nuestro equipo de profesionales.

¿Quieres concretar una cita con nuestra experta en nutrición?