ESPECIALISTAS EN

FISIOTERAPIA AVANZADA

Fisioterapia Avanzada

Utilizamos las últimas técnicas de fisioterapia avanzada y los tratamientos más modernos para el éxito terapéutico en patologías músculo esqueléticas, por ello realizamos tratamientos a medida adaptados a cada paciente y así obtener los mejores resultados.

En Vital&Clinic disponemos de las últimas tecnologías existentes en el mundo. Nuestras instalaciones y nuestro personal están altamente cualificados para obtener la rápida recuperación de todos nuestros pacientes.

Fisioterapia infantil

Contamos con una unidad especializada y dotada de las últimas tecnologías para el desarrollo motor del niño, ya sea por alguna patología neurológica, traumatológica, ortopédica o respiratoria.

Para la fisioterapia pediátrica contamos con técnicas avanzadas de fisioterapia se trabaja con el niño la estimulación necesaria para paliar cualquier anomalía física que le impida tener un desarrollo acorde a su edad.

Unidad Integral de Linfedema y Fisioterapia Oncológica

Tratamos el linfedema de forma global, utilizando actualmente técnicas basadas en el revolucionario Método Godoy que consigue de forma notable la reducción del edema en pocos días.

Con programas específicos, atendiendo a cada caso, el tratamiento de fisioterapia se combina con nutrición, psicología, deporte y readaptación. Una unidad que trata los linfedemas primarios y secundarios producidos por cualquier lesión, siendo lo más habitual tras un proceso oncológico.

Esta unidad trata además otras secuelas producidas por el tratamiento del cáncer como cicatrices, dolor, falta de movilidad, capsulitis, fatiga, etc. Contamos con profesionales especializados en el proceso para mejorar y recuperar la calidad de vida lo antes posible.

Unidad de readaptación funcional

Dotada de una gran inversión en última tecnología esta unidad permite la recuperación física y funcional del paciente tras cualquier tipo de lesión o patología músculo-esquelética, así como la preparación idónea de la musculatura para afrontar cualquier prueba física de alta intensidad, de hay su nombre readaptación funcional.