¿Sabías que enfermedades como la artrosis ya tienen tratamientos?

Artrosis de rodilla, de manos, de codos o de caderas se pueden tratar.

¿Cuánto es 7+4? (en números)

¿Qué es la artrosis?

Es una enfermedad crónica degenerativa que produce la destrucción de los cartílagos de las articulaciones y provoca dolor articular, rigidez y disminución de la movilidad de manera lenta y progresiva. Puede afectar a cualquier articulación de nuestro cuerpo afectando en mayor medida a la columna cervical y lumbar, cadera, rodilla y dedos de la mano.

¿Cómo y cuándo se manifiesta?

La artrosis es una patología degenerativa crónica que afecta al cartílago articular. Sus causas son muy variadas y puede afectar a cualquier articulación de nuestro cuerpo afectando en mayor medida a la columna cervical y lumbar, cadera, rodilla y dedos de la mano. Se manifiesta de formas muy variadas y progresivas.

Tipos de artrosis

Artrosis de rodilla, de manos, codo o cadera se pueden tratar

artrosis de manos

Artrosis de Manos

artrosis de rodilla

Artrosis de Rodillas

artrosis de muñeca

Artrosis de Muñeca

artrosis de tobillo

Artrosis de Tobillos

artrosis de codos

Artrosis de Codo

artrosis de hombros

Artrosis de hombro

artrosis de codos

Artrosis de Cadera

artrosis de pies

Artrosis de Pies

La Resonancia Magnética Terapéutica muy popular entre los tratamientos para la artrosis

Conocida como MBST esta tecnología está basada en campos magnéticos, desarrollada en 1998 y avalada por más de 230 publicaciones y estudios científicos.

Esta terapia no requiere de cirugía ni fármacos, reactiva a nivel celular los tejidos dañados, reduce el dolor y mejora notablemente la funcionalidad para reanudar la vida cotidiana, muy efectiva entre los tratamientos de artrosis.

Vídeos sobre pacientes que se han tratado con la MBST

DISPOSITIVOS MBST