Inauguración Unidad Integral de Linfedema

 In Noticias, servicios

Este jueves, día 5 de abril, inauguraremos en nuestro centro de Velez-Málaga la primera unidad integral de linfedema, basada en el revolucionario Método Godoy, de toda la provincia de Málaga. Contaremos con la presencia de Curro Millán, Vicepresidente de la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica, que explicará la importancia de la especialización en la fisioterapia para tratar las secuelas de los tratamientos del cáncer y las novedades terapéuticas del Método Godoy. Sebastián Trujillo, Director de Fisioterapia Avanzada de Vital&Clinic, y Rubén Díaz, fisioterapeuta de Vital&Clinic especializado en patología linfática,  serán los responsables de presentar la nueva unidad y las diferentes opciones de tratamiento que ofrece el centro. Posteriormente trataremos los consejos nutricionales para pacientes con linfedema y finalizaremos con Rafael López Cazorla, psicólogo de Vital&Clinic, quien nos explicará la importancia del abordaje psicológico de la enfermedad.

A la finalización del evento todos los pacientes que lo deseen tendrán a su disposición a los expertos en la patología para todas las consultas y valoraciones que deseen.

Todos los interesados que deseen acudir pueden confirmar asistencia enviando un mail a comunicacion@vitalclinic.es o un mensaje WhatsApp al 655 916 920.

 

 

Recent Posts