VITAL & CLINIC en la Arab Health 2018

 In Noticias

Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías en la fisioterapia más avanzada, Vital & Clinic no podía perderse la Arab Health, esta cita obligada a nivel mundial que ha tenido lugar en Dubai esta semana.

Durante 4 días la Arab Health en Dubai acogió a una multitud de expositores y representantes de las últimas innovaciones tanto en medicina, como en fisioterapia y rehabilitación.

Desde el 29 de enero al 1 de febrero se han dado cita 4,200 empresas expositoras y 103,000 asistentes.  En palabras de Ross Williams, director de la Feria “Esta es una exhibición de visita obligada para cualquier persona asociada con la industria, no solo en Medio Oriente sino en todo el mundo».

Hugo Quintana y Sebastian Trujillo han sido los representantes de Vital & Clinic en este encuentro internacional y, como siempre, no han perdido detalle de los últimos avances en la fisioterapia más avanzada.  Entre las innovaciones que han podido aprender en esta edición se encuentran, por ejemplo, las imágenes en 4D que permiten proporcionar unas imágenes de diagnóstico  de alto nivel, así como las últimas tecnologías para el tratamiento de lesiones en todos los niveles de rehabilitación.

Una vez más, Vital & Clinic se posiciona como una de las clínicas más avanzadas en cuanto a la tecnología más vanguardista de su sector.

Recent Posts