In Fisioterapia avanzada, Nutrición y dietética

¿Cómo adelgazar para no tener que hacer dieta nunca más?

Se acerca la fecha crítica en la que muchas personas empiezan la malsonada operación bikini, con el objetivo de adelgazar para mejorar su aspecto físico de cara al verano.
Está claro que, en tan poco tiempo, la única manera de lograrlo es llevando a cabo restricciones y dietas demasiado disciplinadas junto con horas de ejercicio intenso.
Algo que difícilmente se puede mantener en el tiempo y que se revierte nada más empezar las vacaciones, provocando el efecto totalmente contrario.
Hacer esto una y otra vez, año tras año, es contraproducente para tu salud.

Imponer una manera de comer totalmente distinta, con limitaciones y prohibiciones incluidas, provoca un estado de alerta en tu sistema de supervivencia, ya que a tu mente no le hace ninguna gracia pensar que no vas a poder comer ciertas cosas que precisamente le reportan placer, de manera que acaba empeorando incluso la situación inicial de ansiedad.
Hacer dieta no funciona, está más que comprobado.
Aprender a comer de manera saludable, incluyendo de manera puntual opciones insanas sin sentimiento de culpa a posteriori, es posible.
Por eso es muy importante hacerlo mediante un proceso progresivo de reeducación de hábitos en el cual se incluyan herramientas para lograr comer con consciencia.

¿Te imaginas bajar grasa corporal sin que nadie te diga lo que no debes comer?

Esto es una realidad con el método Nutri&Clinic.como adelgazar nutri&clinic
Un programa pensado para que logres conseguir tu objetivo a través de pequeños retos semanales a lo largo de 12 semanas, sin prohibiciones, bajo el acompañamiento y supervisión de una nutricionista experta en reeducación de hábitos.
Con sesiones virtuales en directo, soporte constante, vía telemática, archivos descargables para que puedas llevar cómodamente cada uno de los cambios propuestos, un menú nuevo con recetas cada semana y con la garantía de que, aplicándolo todo, logres un gran cambio que vas a poder mantener a largo plazo.
+ información sobre el programa Nutri&Clinic AQUÍ.

 

carmen-martin-nutricionista

Carmen Martín
Dietista-nutricionista

Recent Posts
fascitis plantar