¿Qué es el sistema Redcord?

El sistema Redcord es un método único de tratamiento para los problemas musculoesqueléticos denominado Neurac (Neuroactivación Muscular). El sistema Neurac consiste en la realización de ejercicios que tienen un fin terapéutico basado en el entrenamiento en suspensión.

¿Cuál es el objetivo principal del sistema Redcord?

El objetivo principal de la terapia consiste es el de restaurar los patrones de movimiento libre de dolor mejorando la función de los mismos. El tratamiento Neurac se centra en la causa del problema no los síntomas, reta la interacción entre los músculos.

En los últimos 20 años una extensa red de profesionales médicos y fisioterapeutas expertos en investigación han hecho su aportación en este campo para sacarle el mejor partido a este sistema.

¿Cuál será la metodología y la estructura pedagógica del curso de Redcord Neuronac?

El programa completo de formación del curso de Redcord Neurac se inicia con una  estructura pedagógica progresiva en la que el participante pueda ir manejando sin dificultades el Método Neurac.

La distribución de la carga horaria es de un 25% teoría y un 75% restante de práctica.

Las técnicas revisadas en el curso de Redcord Neurac se pondrán inmediatamente en práctica, pues contamos con sistemas protocolarizados de test para facilitar su aplicación.

Cada uno de los docentes de la formación Redcord Neurac son profesionales de salud que trabajan a diario con la terapia Neurac.

Además, han participado en formación específica sobre métodos de enseñanza que los habilita para convertirse en profesionales con altas cualidades formativas.

En cada curso, todos los participantes obtendrán un manual teórico y práctico con las descripciones de todos los ejercicios y técnicas a emplear.

Además, ofreceremos un resumen de los artículos científicos a los que hacemos referencia durante la parte teórica. Este material se puede emplear como manual de referencia en la práctica diaria.

¿Cuándo?

14-15 Marzo 2020

¿Dónde?

Vital & Clinic
Calle Camino Viejo de Vélez, 10, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

¿Horario?

Sábado y domingo de 9h a 20h

Organiza

Akrostudio

curso fascial fitness Málagacurso de epi neuromudalción