In Noticias

Con el siguiente titular, ¿Cómo proceder si estamos nos vemos implicados en un accidente de tráfico?

Nuestra compañera Macarena estuvo en los estudios de Fusión Radio, como encargada de la unidad de tráfico tuvo la ocasión de explicar de primera mano qué debemos hacer si nos vemos implicados en un accidente  y como proceder legalmente.

La unidad de tráfico de Vital&Clinic nació a mediados de 2012, y en esta unidad nos encargamos de intermediar entre el paciente y el seguro médico, para la pronta recuperación si se han sufrido lesiones en el accidente.

Uno de los aspectos más importantes que aclaró Macarena Rando es que en caso de accidente podemos elegir el centro que mejor nos convenga para el tratamiento.

En esta entrega nos habla sobre cómo abordar un accidente de tráfico, en caso de vernos implicados en uno, cómo deberíamos proceder de cara a acceder a una buena recuperación, así cómo los derechos que tenemos, de elegir el centro de rehabilitación que más nos convenga.

Así que no lo dudes, si necesitas saber más de cómo proceder visita el siguiente enlace, pide cita en nuestro formulario, o llámanos al 951 284 925   y deja que Macarena te aclare todas las dudas.

Si quieres no perderte detalle sobre la charla de Macarena en Fusión radio puedes escucharlo en el siguiente enlace:

En el siguiente enlace podrás escuchar la entrevista completa de radio  aquí

Recent Posts
homenaje y reconocimiento-medico