Beneficios del lifting facial japonés

¿Te gustaría tener la piel tersa y sana?

El masaje o lifting facial japonés es una técnica japonesa que produce un efecto de estiramiento natural de la piel sin necesidad de métodos agresivos ni intervenciones quirúrgicas.Últimamente podemos escuchar el nombre de este tratamiento de corte oriental y que se ha puesto muy de moda. El lifting facial japonés: una opción muy saludable y que cuenta con numerosos beneficios, principalmente dejarte la piel tersa y resplandeciente.

¿A qué se debe el éxito del lifting facial japonés?

Es muy importante señalar que gran parte de su éxito radica en que no es quirúrgico, es decir, se trata de un masaje que, realizado por manos profesionales, aporta fuerza tanto a la musculatura de la cara como a las fibras de la piel.

Como decimos, se trata de un masaje facial, un estiramiento no quirúrgico que tonifica el rostro, fortalece la fisionomía facial y mejora su aspecto al aumentar el flujo sanguíneo, drenaje linfático y el incremento de colágeno y elastina, importantes para tener una piel sana.

De igual forma, esta técnica trabaja profundamente la capa superior de la epidermis y los nervios faciales. Equilibra el sistema nervioso central y logra un balance entre rostro y cuerpo.

¿Y en qué consiste este tipo de tratamiento?

Como decimos, es un masaje que se puede realizar a diario, y en el que se realizan círculos con las yemas de los dedos, de una manera coordinada y específica, sobre partes del rostro. La relajación también es otro factor importante, ya que este lifting ayuda a relajar nuestro rostro y, en consecuencia, a evitar posibles arrugas.

No dudes en pedirnos más información del lifting facial japonés y empieza a cuidarte.

Recent Posts
Efectos negativos bebidas energéticas