Vacusport, beneficios de la tecnología de la nasa

Vital&Clinic es pionera en el uso de las √ļltimas tecnolog√≠as en la¬† Axarqu√≠a malague√Īa.

Vacusport es un sistema incorporado en Vital&Clinic basado en la terapia de vac√≠o. Esta m√°quina, ideada por los ingenieros de la NASA, ayuda a los astronautas a recuperar la funcionalidad muscular debilitada por la ingravidez. La articulaciones, m√ļsculos y vasos sangu√≠neos se recuperan gracias a la aplicaci√≥n de presiones positivas y negativas de forma intermitente.

Vacusport es una tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n ideada por la NASA para la recuperaci√≥n de los astronautas.

Actualmente, Vacusport est√° siendo utilizado por deportistas de √©lite en todo el mundo, gracias a los m√ļltiples beneficios en recuperaci√≥n de lesi√≥n, prevenci√≥n de las mismas y la mejora en el rendimiento deportivo en todos los niveles.

Esta terapia de vacío ejerce una presión negativa que aporta oxígeno a todos los tejidos del cuerpo y mejora el flujo linfático. Combinada con la presión positiva que disminuye los edemas, el líquido intersticial y mejora la circulación sanguínea, además de favorecer la síntesis de elastina y colágeno.

Las sesiones con Vacusport son de aproximadamente media hora y el n√ļmero de sesiones depender√°n de la lesi√≥n o el tratamiento que recomiende el especialista de Vital&Clinic.

Tiene infinidad de beneficios, entre otros muchos esta especialmente indicado para:

  • Recuperaci√≥n en deportistas
  • Rehabilitaci√≥n post-traum√°tica y post-quir√ļrgica
  • Lesiones por sobrecarga muscular
  • Lesiones deportivas: desgarros, ruptura de fibras, esguinces…
  • Disminuye el dolor y mejora el bienestar general
  • Linfedemas y lipedemas
  • Otras patolog√≠as linf√°ticas
  • Cicatrizaci√≥n r√°pida de tejidos
  • Problemas circulatorios

Actualmente se está demostrando además los grandes beneficios que tiene a nivel estético, ya que disminuye de forma extraordinaria la celulitis, mejora la piel en general, gracias a la oxigenación, y ayuda en programas de adelgazamiento.

En Vital&Clinic demostramos cada día los enormes beneficios que tiene esta terapia, sola o combinada con otras técnicas.

Cons√ļltanos y te asesoraremos de lo que Vacusport puede hacer por ti.

Recent Posts
curso t√©cnica EPIl√°ser terape√ļtico m√°s poente