El láser terapeútico más potente a tu disposición

Seguimos con el mes de la tecnología en Vital&Clinic y hoy queremos presentarte la terapia con el láser de alta potencia K-Láser

En Vital&Clinic siempre apostamos por la tecnología de vanguardia más avanzada, por ello somos pioneros en el uso de estas técnicas para la pronta recuperación de nuestros pacientes.

Una de las terapias más innovadoras con la que contamos en Vital&Clinic es el K-Láser, se trata de un láser de alta potencia. La terapia láser consigue penetrar profundamente en los tejidos, acelerando la regeneración celular. Para nuestros pacientes la utilización de esta terapia, mediante la bioestimulación de los tejidos, supone un alivio inmediato del dolor y se puede utilizar para la mejora de un gran número de patologías diferentes. Además reduce inflamaciones, estimula la cicatrización, tanto de heridas como de úlceras.

Si deseas saber más de cómo acelera la regeneración celular está terapia, no dejes de ver el siguiente vídeo:

En Vital&Clinic trabajamos cada día por la rápida recuperación de nuestros pacientes, aplicando la terapia, la técnica o la tecnología más idónea para cada caso. No dejes de consultarnos.

Recent Posts
Vacusport clinica de fisioterapia en Vélez Málaga