In Noticias

Málaga Hoy, hace eco de la participación de Vital&Clinic en cuanto a la colaboración que tendrá el Club Baviera Golf con la intención de cuidar de la salud musculoesquelética y otros servicios de bienestar para los miembros del club.

Baviera Golf y la clínica Vital & Clinic unen fuerzas para proveer de cuidados a los golfistas

Profesionales prestarán servicios de fisioterapia y recuperación funcional en el Club de la Caleta de Vélez

Es por ello que el Club de Golf Baviera y la Clínica Vital&Clinic, reconocida por su trabajo en el campo de la fisioterapia deportiva, han decidido unir fuerzas. Así que profesionales de la clínica prestarán los servicios de fisioterapia y recuperación funcional, desarrollarán actividades fisiodeportivas y entrenamiento funcional para la prevención de lesiones y llevarán a cabo tratamientos corporales y de estética facial en sus instalaciones.

Al finalizar la misma, Iturbe comentó que «el salto de calidad que supone para el club la firma del convenio con Vital&Clinic, al permitirles ofrecer servicios de calidad en el ámbito de la salud y el bienestar orientado no sólo a sus socios, si no a cualquier usuario de Baviera Golf». Para nosotros es todo un orgullo trabajar en común con una institución tan importante y consolidada como el Club Baviera Golf, con la que además de los servicios podremos trabajar beneficiosas sinergias».

Con un entrenamiento correcto, un calentamiento adecuado previo a cada partido, un seguimiento saludable durante el partido y una recuperación óptima se evitarán la aparición de lesiones, objetivo principal de este acuerdo que hará que los usuarios del Club de Golf Baviera puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito por los años de los años sin sufrir ningún tipo de daño ni dolor, gracias a Vital&Clinic.

 

Ver más sobre la notica en el sitio web de Málaga Hoy

Recent Posts
medicina biomolecular cáncer