In Noticias

Medidas tomadas por Vital&Clinic ante el coronavirus

Ante los recientes acontecimientos producidos por el coronavirus, nos vemos obligados ante lo que consideramos un ejercicio de responsabilidad social y laboral, tanto con pacientes como empleados del centro. Creemos que las medidas adoptadas por el centro, como extremar la limpieza e higienización de salas y gabinetes, restringir visitas de pacientes con síntomas, el desinfectado de manos al acceder a recepción o no permitir acompañantes a los pacientes, si bien eran necesarias, no garantizaban la seguridad total de pacientes y empleados.

Por tanto, después de valorar distintas opciones y soluciones, la dirección del centro acuerda el cierre temporal de las instalaciones, durante 15 días, en los cuales podremos garantizar seguridad de pacientes y personal del centro.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para insistir y extender en la medida de lo posible, este ejercicio de responsabilidad civil e instar a las recomendaciones que tanto se están repitiendo estos días, la mejor forma de volver a la normalidad es quedarse en casa y esperar que entre todos podamos eliminar esta situación.

#QuédateEnCasa

No obstante las líneas de atención telefónica del centro seguirán activas para poder atender todas las consultas y próximas citas.

Gracias por la comprensión.

NOS SUMAMOS A LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS

  • Se exhaustivo con el lavado de manos, se recomienda 50 o 60 segundos por cada zona.
  • Procura cubrirte la boca y nariz al toser y estornudar, hazlo con el la parte anterior del codo.
  • Evita tocarte ojos, nariz y boca, si no están bien seguro de la higiene de tus manos.
  • Usa pañuelos desechables y tíralos tras su uso.
  • Si presentas problemas respiratorios evita el contacto cercano con otras personas.
  • Guarda la distancia mínima del metro que marca la OMS, más si es posible.
  • Evita el contacto físico en la medida de lo posible con otras personas si no estás seguro de que están completamente libres del COVID-19.

 

Valora este artículo
[Total: 0 Average: 0]
Recent Posts
artritis reumatoide fisioterapia málaga