Día Internacional del Linfedema

Vital&Clinic inaugurará en las próximas semanas la unidad integral del linfedema

Mañana, día 6 de marzo, se celebra el día internacional del linfedema, una patología que afecta a 1 millón de personas en España, que limita en gran medida la calidad de vida de las personas que la sufren y que, en muchos casos, tardan años en conseguir un diagnóstico adecuado.

El linfedema es una enfermedad que afecta al sistema linfático produciendo retención de líquido (edema) en alguna o algunas partes del cuerpo.

Vital&Clinic, centro pionero en el uso de las últimas tecnologías para mejorar la calidad de vida de sus pacientes mediante la fisioterapia más avanzada, ha apostado por la creación de una nueva unidad integral del linfedema para dar respuesta a todos los afectados de Málaga y alrededores. Una unidad que cuenta con los mejores profesionales cualificados, y las últimas terapias basadas en el revolucionario Método Godoy (El método Godoy fue desarrollado en Brasil, hace 20 años, por el Prof. Dr. José Maria Pereira de Godoy y Profa. Dra. Maria de Fatima Guerrero Godoy y conocido como Godoy & Godoy .), todo ello combinado con otras técnicas, que ayudarán a conseguir la máxima reducción posible del edema en el menor tiempo posible.

“Devolver la calidad de vida de los pacientes de linfedema es nuestra prioridad y por lo que hemos apostado en abrir esta unidad que nos hace especial ilusión”

Esta nueva unidad integral del linfedema se inaugurará en las próximas semanas,  se inagaurará en un acto al que están invitados todos aquellos afectados y familiares que tengan interés y quieran conocer el tratamiento, la unidad y a los profesionales que la integran.

Todas las personas que quieran obtener más información o que estén interesadas en obtener su invitación gratuita para la inauguración de la unidad podrán hacerlo enviando un mail a comunicacion@vitalclinic.es

Recent Posts
Tecnología de vanguardia para la fisioterapia avanzada