En Vital&Clinic trabajamos la terapia Neurac@ (Neuroactivación muscular) con resultados excelentes para restablecer y reprogramar algunos patrones de movimiento funcionales que conllevan dolor o sobrecarga, mediante la realización de ejercicios en suspensión, controlados y guiados por el fisioterapeuta, se trabaja la musculatura a nivel profundo mejorando el rendimiento, previniendo lesiones y consiguiendo la rehabilitación de patologías previas.

El próximo mes de marzo, Akrostudio nos traerá formación especializada en esta terapia mediante Redcord para fisioterapeutas en las instalaciones de Vital&Clinic en Vélez-Málaga, los días 23 y 24 de marzo. Un programa formativo teórico y práctico que enseñaran al alumno a trabajar estos ejercicios con el paciente con fines terapéuticos basados en el entrenamiento en suspensión, utilizamos el peso del cuerpo del propio paciente para realizar el tratamiento.

Los profesores que imparten el curso son profesionales que día tras día trabajan con la terapia Neurac@, además tienen una formación específica sobre el método de enseñanza para que alumno pueda sacar el máximo provecho de la formación.

Principales beneficios de Redcord en:

Tratamiento:

•  Dolor lumbar.
  •  Dolor cervical.
  •  Tendinopatías.
  •  Patología articular.
  •  Postrehabilitación.

Entrenamiento:

• Promover estilo de vida activo.
  • Prevenir lesiones.
  • Mejorar el estado físico.
  • Analizar zonas débiles.
  • Mejora de la postura.

Deporte:

•  Mejora el rendimiento.
  • Corrige compensaciones.
  • Previene lesiones.
  • Análisis del patrón deportivo.
  • Mejora la calidad del movimiento.

Más información e inscripciones en:
httpss://akrostudio.com/course/redcord-terapia-neurac-nivel-1-malaga-marzo-2019

Recommended Posts