Vital&Clinic, colaborador del XXVI triatlón Torre del Mar

 In Actividades Fisiodeportivas, Fisio deportiva, Noticias

Este domingo, día 22 de abril, Vital&Clinic estará presente en el XXVI Triatlón Torre del Mar. Un encuentro deseado anualmente por todos los triatletas de la axarquía malagueña. Cinco de nuestros fisioterapeutas especializados en rehabilitación deportiva cuidarán de todos los participantes en una zona habilitada al efecto con todo lo necesario.

Vital&Clinic acaba de inaugurar recientemente su Unidad de Readaptación Funcional, un espacio con profesionales y tecnología para la recuperación de pacientes, ya sean por pérdida de movilidad o dolor en el movimiento. Dirigido especialmente a la recuperación de deportistas y de lesionados de toda índole. La Vacusport y el Redcord son los reyes de la Unidad que combinados con otras tecnologías consiguen la mejoría del paciente en muy poco tiempo. Vacusport está además patentada para mejorar el rendimiento en pruebas físicas de alto nivel, dado que aumenta el oxígeno en sangre.

Para todos los participantes que nos visiten en XXVI Triatlón Torre del Mar les obsequiaremos con una sesión gratuita en dicha unidad.

Esperamos veros a todos!!! Y Suerte a los triatletas!!!!

Recommended Posts