Control de Peso

Unidad de Obesidad

Unidad de Obesidad.

Dar soluciones definitivas mediante un tratamiento de obesidad adecuado.

La Unidad de Obesidad de Vital&Clinic Vélez-Málaga tiene como objetivo tratar a pacientes con obesidad de grado 2, de grado 3, patologías cardiovasculares o síndrome metabólicos.

Esta unidad está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales integrando tanto equipo médico, nutricionistas, enfermeros, fisioterapeutas e incluso en la readaptación física, en el cual, llevaremos a cabo un ejercicio personalizado a través de nuestros entrenadores personales, centrados en ayudar a las personas con sobrepeso y obesidad a perder peso de forma saludable y permanente.

Nuestros objetivos de forma general aparte de la promoción y la prevención de la salud es prever las patologías cardiovasculares, adherencia a la dieta, perdurar esta pérdida de peso en el tiempo y conseguir los objetivos que se marquen nuestros pacientes.

Darío Quintana nuestro experto nutricionista dirige la unidad de nutrición avanzada de Vital&Clinic, disponemos de un sólido servicio de asesoría nutricional.

¿Cómo trabajamos?

Una vez seleccionado nuestro paciente se realizan unos análisis previos al tratamiento, se pedirá por las complementarias si fuera necesario en cada paciente y se realizará un estudio a través de nuestro software nutricional.

Una vez tengamos todos los resultados y los objetivos de nuestro paciente se recomendará un plan nutricional adaptado a cada persona.

TRATAMIENTO CON SAXENDA

Saxenda o liraglutida que será nuestro fármaco de elección para tratar a nuestro paciente en la unidad de obesidad.

El responsable médico será el encargado de pautar las dosis a administrar en cada paciente.

Saxenda provocará un efecto de saciedad y de control del apetito en nuestros pacientes por lo tanto tendremos mayores resultados a la hora de perder peso.

Servicio de Nutrición Dietética

Contamos con asesoramiento nutricional personalizado de cara a la prevención de cualquier tipo de enfermedad, distintos metabolismos o intolerancias.

También abordamos la nutrición deportiva. Un buen entrenamiento no sirve de nada si plan de nutrición que siente unos cimientos saludables, pilares fundamentales para alcanzar los objetivos deportivos planteados.