Vida Económica hace eco de la colaboración entre Vital&Clinic y Rehub con el siguiente titular:
Rehub, la plataforma que permite a Vital&Clinic prestar servicios de telerehabilitación
La telerehabilitación mediante una aplicación web, conocida como Rehub, es la novedosa solución a la que se ha acogido la malagueña Vital&Clinic durante la crisis sanitaria por la enfermedad COVID-19 para seguir atendiendo a pacientes y evitar el estancamiento de los tratamientos.
La necesidad de seguir adelante con los tratamientos y ayudar a la evolución de los pacientes ha supuesto para Vital&Clinic la confianza en Rehub, una aplicación web desarrollada por DyCare que permite tratamientos activos a distancia y seguimiento.
Rehub es una plataforma web que permite a Vital&Clinic la telerehabilitación mediante la creación y dotación de planes de ejercicios personalizados que se suben en la aplicación para que los pacientes puedan acceder a ellos a través desde cualquier dispositivo móvil.
El sistema de funcionamiento es sencillo: el personal de Vital&Clinic en base a la dolencia e historial de cada paciente se ocupa de planificar ejercicios con sus correspondientes explicaciones y las pone a disposición del paciente a través de la plataforma ReHub para que los ejecuten desde casa.
Se cuenta también en Vida Económica que una de las ventajas de ReHub es que, además de ofrecer al paciente ejercicios personalizados de rehabilitación, permite a los terapeutas hacer seguimiento desde la primera sesión del paciente hasta su recuperación.
La plataforma ReHub ofrece una gran cantidad de datos precisos y actualizados que permiten tener un mayor control de la evolución de los tratamientos.
Así, la telerehabilitación que permite Rehub se fundamenta en la creación de planes de ejercicio terapéutico para hacer en casa.
Si quieres leer la noticia completa te invitamos a clickear en el siguiente enlace y si navegas por nuestra web podrás ver el uso que le damos a Rehub y como lo implementamos en nuestro día a día.