Conoce la relación de Emma y el oso Timoteo

Ayúdanos a ayudar a los más que pequeños, Llévate a Timoteo a casa

Todo lo recaudado irá destinado a la malagueña Fundación Olivares que lleva 16 años dedicado a que los niños que se enfrentan al cáncer infantil sigan siendo niños.

imagen Timoteo emma fundación olivares

Ayúdanos a combatir el cáncer infantil, conoce la historia de Emma y el oso Timoteo

Emma no lo había tenido fácil, desde muy pequeña se había tenido que enfrentar a sus propios monstruos y aunque por el camino se había sentido acompañada por familiares y amigos, Emma sabía que la mayor de las batallas estaba aún por llegar.

Conoce más sobre la historia de Emma y sobre su mejor amigo Timoteo, un oso de peluche que acompaña a nuestra protagonista a librar sus batallas

¿Por qué apostamos por este proyecto solidario?

Comprometidos con la salud y con la intención de contribuir a un mundo más justo y solidario, hemos elegido a la Fundación Olivares por sus valores, su misión, su forma de proceder y sobre todo porqué creemos firmemente en los beneficios que aportará para estos pequeños valientes enfrentarse a su situación, desde el positivismo y el cariño.

Para ello queremos haceros participes de nuestro compromiso solidario con la venta de los osos Timoteo, el dinero recaudado irá íntegramente destinado a la malagueña Fundación Olivares.

No te lo pienses más colabora con nosotros

¿Cómo adquirir tu oso Timoteo?

Oso timoteo fundación Olivares

Para adquirir un Oso Timoteo debes acudir a nuestras instalaciones en Vélez-Málaga y solicitarlos en recepción, si por otro lado quieres ayudar al proyecto pero no puedes acercarte a Vital&Clinic puedes colaborar con el proyecto de la fundación o conocer mejor su proyecto te invitamos a visitar la plataforma de: www.fundacionolivares.org

De una manera o de otra estarás colaborando por una buena causa.