In Fisioterapia avanzada

Después de dos años, estamos muy contentos y orgullos de volver a la gran feria MEDICA 2021 en Düsseldorf (Alemania), una feria global de tecnología médica y productos médicos.

MEDICA es la feria líder para el sector médico mundial.

El evento más grande del mundo para el sector médico que durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos.

En 2021 se ha retomado el formato presencial que tanto hemos echado en falta, con plataformas en vivo para visitantes profesionales y servicios digitales. Con cuatro días de plena potencia, transferencia de conocimientos y networking, retomando el formato presencial, incluyendo plataformas en vivo para visitantes y servicios digitales.

Además, cuenta con un área de conferencias, donde reconocidos profesionales y oradores de primer nivel han debatido sobre temas relacionados con la tecnología médica, la medicina de laboratorio, la informática de la salud, la medicina deportiva y la política sanitaria.

 

MEDICA 2021 en Düsseldorf

  • MEDICA CONNECTED HEALTHCARE FORUM
    Es el foro de innovación y redes para la industria de la salud y disciplinas relacionadas, donde empresas internacionales y nuevas empresas presentan sus conocimientos, tecnologías y soluciones más recientes para la atenc ión médica conectada y móvil. 

 

  • FORO DE MEDICA HEALTH IT
    Los principales oradores y protagonistas de la escena reflexionarán sobre los últimos desarrollos en el campo de las soluciones de salud digital en paneles de expertos de primer nivel, charlas tecnológicas y sesiones de inmersión profunda.

 

  • FORO DE MEDICA LABMED
    La medicina de laboratorio, la tecnología médica y las ciencias de la vida dan nuevos impulsos a todo el mercado de la atención médica, especialmente en tiempos de pandemia. Cuatro emocionantes días temáticos con presentaciones breves de alto calibre y animados paneles de discusión sobre microbiología y diagnósticos de COVID 19, diagnósticos cardiológicos y oncológicos, diagnósticos e innovaciones de diversidad e impulsados ​​por IA en la pandemia.

 

  • FORO DE MEDICA ECON
    En el contexto de los desafíos sanitarios, políticos y económicos, se presentan interesantes debates y conferencias de expertos de la política, la medicina, los negocios y la ciencia sobre las nuevas tendencias y los desarrollos actuales en el sistema de atención de la salud.

 

  • FORO DE MEDICA TECH
    Expertos del mercado de la salud presentarán temas actuales y relevantes de la economía, la tecnología, la ciencia y la política relacionados con la tecnología médica.

 

 

 

 

En Vital&Clinic siempre estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías para nuestra clínica y así ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes.

MEDICA 2021 en Düsseldorf

Recent Posts
Cansancio asociado al cáncer