Últimas tendencias en tecnología para la fisioterapia avanzada

Vital&Clinic está siempre a la vanguardia de la última tecnología aplicada a la fisioterapia más avanzada. Es por ello que Sebastián Trujillo y Hugo Quintana se adentraron, la semana pasada, en el foco de la vanguardia y viajaron hasta Alemania.

Una experiencia apasionante en el que pudimos conocer de primera mano la MBST-Terapia, la clínica del doctor Karl Rolf Shuster, eminencia en Alemania en medicina deportiva, y pudimos ver las últimas tendencias mundial del fitness, en la feria FIBO.

De la mano de Mr. Axel Muntermann, Fundador y CEO de MedTec Medizintecjnik GmgH, aprendimos los beneficios para el paciente de la Terapia de Resonancia Magnética Nuclear. Según palabras de esta eminencia médica: “En todos mis años he visto sufrir a pacientes de degeneración ósea y cartílago inmenso dolor No había medios no invasivos para regenerar el cartílago y las células óseas. Cuando los doctores comenzaron a notar cómo los pacientes hablaban de un alivio del dolor inmediato después de la Resonancia Magnética (IRM), investigamos más para desarrollar dispositivos terapéuticos basados ​​en la resonancia magnética. Y así es como surgió la tecnología MBST ® «.

tecnología de vanguardia fisioterapia avanzada

 

La MBST Terapia (Resonancia Magnética) funciona a nivel celular. Utilizando tecnología  patentada en todo el mundo, MBST transfiere energía directamente a las células del tejido que estamos tratando para estimular los procesos regenerativos. Es un tratamiento no invasivo y sin riesgos que ayuda a tratar el dolor asociado con la artritis, la osteoporosis, el desgaste general, además de lesiones por accidentes y deportivas.

Posteriormentetecnología de vanguardia fisioterapia avanzada, tuvimos la suerte de visitar la clínica de los doctores Karl Rolf Schuster y Matthias W. Hötzel.

Médicos expertos en medicina deportiva y de rehabilitación, eminencias en su campo que aplican la última tecnología con gran éxito.

 

 

 

 

Acabamos nuestra visita en Colonia, en FIBO, la feria de fitness, bienestar y salud más importante del mundo. Un total de 1.133 expositores (año anterior: 1.019 expositores, un aumento del 11,1 por ciento) presentaron las últimas tendencias e innovaciones en la industria de la salud y la aptitud física en un área de 160,000 m². Con 143,000 visitantes, entre los que nos encontramos más de 83.500 profesionales. En FIBO descubrimos las últimas tendencias en el campo del fitness y la nutrición deportiva.

tecnología de vanguardia fisioterapia avanzada

 

tecnología de vanguardia fisioterapia avanzada

 

Queremos dar las gracias especialmente a Toni Mir, Ceo de Bionox, a Luis Baños y Nacho de la clínica Luis baños de Jaén y a Jesus Segura de Clifis y, por supuesto, a Mr. Guido Finkes  y el Sr. Murtenman de Medtec. Además también tuvimos la gran suerte de compartir tiempo con el médico titular del Bayer Leverkusen,  nos instruyó de los últimos estudios realizados con vacusport que demuestran la reducción de la creatinquinasa en deportistas de élite

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas internacionales es una prioridad para Vital&Clinic y es por este motivo por el cual podemos traer a nuestro centro de Vélez-Málaga la vanguardia aplicada a la fisioterapia más avanzada.

Seguimos aprendiendo y creciendo!

 

tecnología de vanguardia fisioterapia avanzada tecnología de vanguardia fisioterapia avanzada tecnología de vanguardia fisioterapia avanzada

Recent Posts