PACO SE RECUPERA TOTALMENTE DE SU ROTURA DEL BRAZO

 In Noticias

 Testimonio: 

 Hola soy Paco D.L, me gustaría contaros mi caso:

Rotura de brazo

Hace un mes aproximadamente pasando un día divertido junto a mi familia, me ocurre un accidente debido a un golpe directo en el brazo que me genera un dolor intenso, cosa que me impide poder conducir, y mi mayor preocupación, mi trabajo.

En mi mente estaba darme de baja y no poder seguir mí día a día. Acudo al hospital donde el médico de urgencias me da una mala noticia y me advierte que probablemente me tengan que operar. Tras esa mala noche con la operación en mente, no paraba de acordarme de Hugo, sabía que él podía ser mi salvación, ya que entre operación y postoperatorio pasaría una temporada inhabilitado, cosa que no quería, por tanto al día siguiente, me presento en Vital&Clinic y me atiende enseguida Hugo Quintana.

Tras su valoración me dice:

“Esto te lo curo Paco, no te tienes que operar”.

Desde entonces mi motivación cambió y decidí ponerme en sus manos. Ese mismo día, en consulta me llama el trauma, que quiere verme de urgencias y operarme. Decido confiar en Hugo, como siempre ha pasado con otras familiares, y me pongo en sus manos.

Tras realizar 4 sesiones con técnicas raras que me aplica, que ya he aprendido a nombrarlas (Electrolisis, Neuromodulación, Vibraplus, Láser de Alta Potencia, Redcore) enseguida empiezo a notar que esto funciona y mi brazo puedo empezar a ejercer una actividad normal, sin tener que darme de baja. La sensación de normalidad y sintomatología va desapareciendo y voy olvidando la operación, cosa que voluntariamente rechazo dado la evolución desde el primer día que obtuve.

Tras mi recuperación con Hugo, Álvaro, el Fisioterapeuta readaptador, ha estado trabajando conmigo para conseguir que mi brazo tenga la misma fuerza y en dos semanas he conseguido estar al 90% de mi recuperación.

Me gustaría agradecer a toda la Clínica Vital&Clinic por  el trato y el gran trabajo que he recibido de todos ellos, muchas gracias por devolverme a ser quien soy y evitarme el calvario de un quirófano, gracias por todo.

Paco

Recent Posts